Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, regulan el uso del sitio Web www.zonagmarket.com, de la que la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios de Gamonal Zona G (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF G09347253 y domicilio en Avda Castilla y León 22, 2ª planta FEC, 09006 Burgos es titular.

Estos términos forman un contrato vinculante entre usted y www.zonagmarket.com, que rige el uso de los servicios de www.zonagmarket.com.

Usted reconoce y acepta expresamente que no podrá resolver el presente Acuerdo salvo en la forma prevista a continuación una vez que los servicios hayan comenzado.

Acuerdo de contrato

Este contrato (el "Contrato") es entre usted y www.zonagmarket.com ("Zona G"). Puede contactar con Zona G en:
Dirección: Avda Castilla y León 22 2ª Planta FEC Oficina Zona G. 09007 Burgos
Teléfono: 690362735 / Email: zonag@zonag.com

A menos que se indique expresamente, ningún tercero tiene derechos en virtud del presente Acuerdo.
Permitimos a terceros operar tiendas, proporcionar servicios, o vender productos a través de los Servicios. Todas estas terceras partes se identifican a usted en los Servicios. Además, podemos proporcionar enlaces a los servicios de empresas afiliadas y terceros. No nos hacemos responsables de examinar o evaluar, y no prometemos nada con respecto a los terceros o sus servicios. Nosotros no ofrecemos ni controlamos sus servicios o acciones y no son parte en el presente Acuerdo. En ningún momento Zona G tendrá la posesión de cualquier cosa que se venda a través de los Servicios.

Los servicios cubiertos por estas condiciones.

Este contrato cubre los siguientes servicios (conjuntamente los "Servicios") ofrecidos por Zona G.

 

La Plataforma

Su cuenta

A fin de utilizar los Servicios completos, te animamos a que abra una cuenta con nosotros (su "Cuenta"). Usted sólo puede tener una cuenta con Zona G.
Por favor, asegúrese de que los datos que nos proporciona en su cuenta sean precisos, completos y actualizados. Es su responsabilidad.
También es responsable de tomar todas las medidas razonables para salvaguardar la seguridad de su cuenta, incluyendo mantener su contraseña confidencial.
Nos comunicaremos principalmente con usted por correo electrónico. Usted reconoce que va a comunicarse electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente y que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones realizadas entre nosotros electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal y que tales notificaciones se harán por escrito. Es su responsabilidad asegurarse de que es capaz de recibir correos electrónicos de nosotros. Cualquier comunicación nuestra estará sujeta a nuestra Política de Privacidad.
Su cuenta podría ser de inmediato suspendida o cancelada si se encuentra en incumplimiento de este Contrato.
Usted puede solicitar cancelar su cuenta a través del email zonag@zonag.com o del teléfono 690362735.
Las cuentas que han estado inactivas por más de doce (12) meses podrían ser canceladas debido a la falta de uso.


Realizar una compra en la plataforma

La Plataforma le permite comprar productos de los terceros vendedores ("Vendedores").
Si usted decide comprar algo, esta es una transacción separada del uso de los Servicios y usted entra en un contrato separado ("Condiciones de Venta") con el Vendedor. Zona G no es parte en las condiciones de venta, a pesar de que es un tercero beneficiario de los Términos de venta y tiene derecho a hacer cumplir cualquiera de los términos de las condiciones de venta que están destinadas a beneficiar a Zona G. Zona G no es un agente para el Vendedor.
Su contrato con el Vendedor, y la incorporación de las condiciones de venta, se formaliza cuando se recibe un correo electrónico de Zona G confirmando que el Vendedor le ha enviado su compra.
Cuando hace clic en el botón "Pagar ahora", usted nos autoriza a cargar el precio a través de método de pago para la compra. Para evitar dudas, Zona G no le proporciona ningún servicio de pago a usted.
El Vendedor es responsable de los productos que vende, incluyendo la entrega, toda la información que le proporciona o reclamaciones que se hacen sobre el producto, resolver cualquier reclamación que pueda tener, y reembolsos. Los detalles sobre cómo ponerse en contacto con los Vendedores se pueden encontrar en el espacio de cada vendedor.
En caso de disputa con el Vendedor, usted debe contactar con el Vendedor en primera instancia, y mostrar buena fe para resolver dicha disputa con el Vendedor. En caso de no poder resolver la disputa con el Vendedor directamente, por favor, contacte con nosotros mediante la dirección zonag@zonag.com
Usted no debe pagar a un Vendedor directamente para una transacción.
Cualquier información proporcionada con respecto a un producto no está destinado a ser un consejo médico y no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier afección o enfermedad. Es muy recomendable que si usted está tomando medicamentos y o sufre de alguna forma de trastorno médico consulte a su médico antes de la compra o el uso de cualquiera de los productos ofrecidos a la venta en la Plataforma.
También le recordamos la existencia de la garantía legal, a otorgar por el Vendedor, y que los productos están de conformidad con las condiciones de la venta celebrada entre usted y el Vendedor.
Además, de conformidad con la legislación aplicable, les recordamos la existencia de su derecho a retractarse de las condiciones de la venta con el Vendedor en un plazo de catorce (14) días naturales contados a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted toma posesión de los bienes, sin dar ninguna razón para hacerlo.


Sus promesas

Sólo puede entrar en este acuerdo con Zona G si tiene 18 años o más. Si usted es menor de 18 años, puede seguir utilizando los Servicios prestados si es mayor de 13 y tiene el consentimiento de un padre o tutor. Si usted es menor de 18 años se le prohíbe la compra de ciertos productos que no son apropiados para menores de edad (por ejemplo, el alcohol, contenidos para mayores de 18 años, etc.) a través de los Servicios.
Usted promete que no utilizará los Servicios para nada ilegal. En particular, usted promete que va a ser cortés y no utilizará los Servicios para enviar, listar, distribuir o divulgar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, engañoso, falso, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazante, amenazador, de cualquier manera perjudicial o viole la privacidad de terceros o cualquier derecho de propiedad intelectual. Cualquier comunicación será objeto de las Políticas y Política de Uso Aceptable de nuestra tienda.
Usted promete que no va a causar, a sabiendas o por negligencia, cualquier Servicio que se hubiere deteriorado, interrumpido o dañado, incluyendo, sin limitaciones, la promesa de tomar todas las medidas razonables para evitar la introducción de virus, malware u otros elementos para sistemas de Zona G u otros usuarios.
Usted se compromete a no utilizar los Servicios para campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier "spam".
El Servicio puede permitir que usted añada opiniones y otros comentarios. Usted es responsable de la información que publique. Le prometemos que usted tiene los derechos necesarios para publicar cualquier información. Zona G ni tiene ninguna obligación de publicar o mantener la revisión de sus comentarios, pero si decidimos hacer lo que otorga a nosotros todos los derechos que necesitamos para llevar a cabo estas actividades, incluyendo sin limitación, una licencia no exclusiva, libre de regalías, totalmente sublicenciable, asignable y transferible, irrevocable y mundial para utilizar, reproducir, editar, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, exhibir, atribuir al nombre que se utiliza en relación con el envío de los contenidos y de cualquier otra manera utilizar contenido publicado por usted en cualquier medio a perpetuidad. Usted se compromete a realizar todos los actos necesarios para perfeccionar cualquiera de los derechos antes mencionados, incluyendo la ejecución de obras y documentos, a petición nuestra.
Puede informar de cualquier contenido inapropiado en los Servicios llamándonos al tlf 690362735 o enviándonos un email a zonag@zonag.com


Promesas de Zona G

Nos comprometemos a utilizar nuestra habilidad razonable y el debido cuidado en la prestación de los Servicios.
Nos esforzamos para garantizar que la información de nuestros servicios sea exacta y haremos nuestro mejor esfuerzo para corregir los errores y omisiones lo más rápidamente posible después de haber sido notificado de ello.
Más allá de eso, no hacemos ninguna promesa, expresa o implícita, sobre los Servicios, y no asumimos ninguna responsabilidad adicional que no sea la responsabilidad que Zona G está obligado a asumir en virtud de la legislación aplicable. Ninguna disposición del presente Acuerdo se interpretará o podrá interpretarse como que Zona G asume una responsabilidad adicional para los servicios. En particular, no prometemos nada con respecto a (a) los productos que usted compra a los Vendedores; (B) la exactitud de la información proporcionada por los Vendedores o Zona G a través de los Servicios; o (c) que los servicios cumplirán con sus requisitos, estarán siempre disponibles o estén libres de errores.


Propiedad Intelectual y Otros Derechos

Tenga en cuenta que todo el contenido, incluyendo, sin limitación, gráficos, logotipos, iconos de botones, texto, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software puestos a disposición por Zona G en o a través de los Servicios es propiedad de Zona G o sus licenciantes. Zona G es una marca que no puede ser utilizada sin permiso previo.
Le otorgamos una licencia no exclusiva e intransferible, licencia limitada, personal, revocable para acceder y hacer uso personal y no comercial de los Servicios. Cualquier derecho no concedido expresamente se reserva expresamente. Sin limitación a esta reserva de derechos, esta licencia excluye expresamente modificar, distribuir, copiar, reproducir, volver a publicar, vender, hacer trabajos derivados de, o la extracción o la utilización de partes de los Servicios; enlaces profundos a los Servicios sin nuestro consentimiento expreso y por escrito; cualquier técnica de framing o similares de los Servicios; utilizar cualquier meta tags o etiquetas de otras; cualquier colección no autorizada y el uso de direcciones de correo electrónico del comprador u otra información, valoraciones, comentarios o anuncios, o cualquier extracción de datos o daño de datos. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola este Acuerdo.
El uso de minería de datos, robots, rastreadores o cualquier otro software similar o de recopilación y extracción de datos, herramientas similares para extraer datos de los servicios, están expresamente prohibidos sin el consentimiento previo.
Si usted cree que un Vendedor está infringiendo sus derechos, por favor póngase en contacto con el Vendedor en primera instancia. Si no puede resolver su disputa directamente con el Vendedor, por favor infórmenos a Zona G enviando un email a zonag@zonag.com.


Privacidad

Por favor, revise nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre cómo utilizamos sus datos personales. Por favor revise nuestro Aviso de Cookies para obtener información sobre cómo utilizamos las cookies.


Cambios en los servicios o este acuerdo

Con el fin de ofrecerle las mejores experiencias y servicios, nuestros Servicios están en constante evolución. Le daremos aviso razonable de cualquier cambio importante en nuestros Servicios. Esos cambios no afectarán a compras anteriores. Si usted no está satisfecho con alguno de los cambios que hacemos, usted es libre de dejar de utilizar los Servicios.
De vez en cuando también vamos a necesitar hacer cambios a este Acuerdo. Le daremos un aviso razonable de cualquier cambio en este Convenio. Esos cambios no afectarán a compras anteriores. Si usted no está satisfecho con los cambios que hacemos, usted es libre de dar por terminado este Acuerdo.


Comunicaciones

Enviaremos notificaciones y otras comunicaciones a usted en la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado. También vamos de vez en cuando a darle información a usted por medio de un anuncio en los Servicios. Cualquier comunicación de nosotros estará sujeta a nuestra Política de Privacidad.
Nos reservamos el derecho de solicitar su documentación necesaria para comprobar la identidad y posesión del método de pago utilizado, cuando consideremos que hay una sospecha razonable de pago fraudulento, incluyendo el uso de tarjetas robadas u otras actividades fraudulentas.
Usted debe enviar todas las notificaciones y otras comunicaciones de nuestra parte mediante los datos de contacto de arriba.
Cualquier aviso enviado por e-mail o a nosotros a zonag@zonag.com se considerará que se han recibido 24 horas después de la hora enviada por el remitente. Todos los avisos enviados por correo de primera clase a nosotros o a usted a la dirección indicada en su cuenta se considerará que se han recibido en el día hábil siguiente (por ser un día que no sea sábado, domingo o día festivo en España). Todas las comunicaciones previstas en los servicios se considerarán recibidos por usted la próxima vez que utilice los Servicios y se presentan con la notificación.


Otras

Nos reservamos el derecho a tomar las medidas que creemos apropiadas en el caso de que usted no cumpla con este Acuerdo. Si no ejercemos un derecho a nuestra disposición en virtud del presente Acuerdo, esto no constituye una renuncia a nuestros derechos.
Si cualquier término de este Acuerdo es inválido, nulo o inaplicable por un tribunal o regulador, ese término será separable y no afectará la validez y aplicabilidad de los términos restantes de este Acuerdo.
Usted no puede ceder o transferir este Acuerdo o cualquier derecho u obligación en virtud del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos ceder o transferir este Acuerdo o cualquier derecho u obligaciones en virtud del mismo, con un preaviso razonable aunque esto no implicará en ningún caso la renuncia a cualquier responsabilidad por nosotros y/o cualquier reducción de sus garantías.
Podemos suspender temporalmente el acceso a los Servicios con el fin de llevar a cabo el mantenimiento, reparaciones, mejoras, o eliminar, añadir o alterar nuestros Servicios.
Usted y Zona G son contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará una sociedad, empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas o relación de empleo entre nosotros.
Todas las disposiciones del presente Acuerdo, que por su naturaleza están destinados a sobrevivir a la terminación o resolución y sobrevivirán a cualquier vencimiento de este Acuerdo.
Ni usted ni Zona G serán responsables por cualquier retraso o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del presente Acuerdo por razones, eventos u otros asuntos más allá de nuestro control razonable.
Nada en este Acuerdo limita o excluye la responsabilidad de usted o la responsabilidad de Zona G por fraude, por muerte o lesiones personales causadas por negligencia o por cualquier otra responsabilidad que no puede ser limitada o excluida por ley.
Usted reconoce expresamente que nosotros (incluyendo nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes y empleados) no son parte en y no tienen ninguna responsabilidad por cualquier transacción entre usted y un Vendedor.

Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ella o su uso de los Servicios (incluyendo cualquier disputa o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas vigentes.

Cualquier disputa entre nosotros está sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Burgos.

 

Política de Artículos prohibidos y/o restringidos

Esta Política de Zona G comprende dos secciones: Artículos Prohibidos y Artículos Restringidos.

Los Vendedores no pueden listar Artículos Prohibidos y sólo pueden vender Artículos Restringidos bajo las condiciones indicadas. Se espera que los Vendedores lleven a cabo una investigación adecuada para garantizar que todo el contenido publicado en la Plataforma y todos los elementos que se listan para vender en la Plataforma están de acuerdo con esta Política de Zona G y todas las Leyes Aplicables. Si determinamos que el contenido de cualquier Listado está prohibido, viola los derechos de propiedad intelectual, es potencialmente ilegal o inapropiado, nos reservamos el derecho de eliminarlo o alterarlo a nuestra total discreción. Nos reservamos el derecho de determinar la idoneidad de los contenidos publicados en la Plataforma.

El incumplimiento de los términos de la presente Política de Zona G puede generar la cancelación de su Listado(s), y/o en la suspensión de su Tienda Online y/o de los Servicios.

Los términos definidos en los Términos y Condiciones tendrán el mismo significado en esta Política de Zona G.

Artículos prohibidos

Los Vendedores no pueden vender y los Compradores no pueden comprar ninguno de los siguientes tipos de artículos:
Medicamentos: medicamentos con receta médica, medicamentos de farmacia, medicamentos de la Lista General de Ventas, hierbas medicinales y medicamentos veterinarios están prohibidos.
Las drogas ilegales: incluyendo todos los productos asociados.
Tabaco: los cigarros, los cigarrillos, el tabaco o la nicotina de sustitución, los cigarrillos de hierbas y la mezcla de hierbas de fumar están prohibidos si contienen tabaco o nicotina. Otros productos con base de nicotina están prohibidos sin la aprobación de la autoridad pertinente como ayuda para dejar de fumar. Se prohíbe cualquier producto con base de tabaco.


Productos animales o humanos: partes o restos humanos. Ropa interior usada. Animales vivos. Partes o productos de ballenas, delfines, tiburones, elefantes (incluyendo marfil de elefante) o de cualquier otra planta o animal en peligro de extinción o protegido están prohibidos.
Plantas, material vegetal y semillas: Ciertos tipos de plantas, semillas y otros materiales vegetales están prohibidos o regulados para garantizar que son seguros para mascotas, seres humanos y el medio ambiente. Los Vendedores deben buscar el asesoramiento de las autoridades gubernamentales apropiadas antes de (a) la exportación, importación, recibo o transporte de dicho material agrícola o vegetal, y (b) la venta de semillas, ya que pueden ser necesarias las normas de comercialización aplicadas y las licencias (por ejemplo, para hortalizas y semillas de césped).
Sustancias peligrosas y controladas: incluyendo sin limitación las pinturas con base de plomo, los artículos que contienen mercurio y los elementos que contravengan cualquier disposición de REACH (Registro, Evaluación, Autorización y restricción de Sustancias Químicas) o estén restringidos en virtud del Anexo XVII del Reglamento REACH.
Armas o artículos que puedan interpretarse como un arma: incluyendo sin limitación cuchillos camuflados en la hebilla del cinturón y navajas; cuchillos furtivos, balísticos, de lanzar y de caucho; cuchillos de caza; armas blancas, como navajas, cúteres, navajas de gravedad, estiletes y navajas de mariposa; cuchillos de formación de artes marciales; cerbatanas; ballestas; dardos; pistolas paralizantes camufladas; bengalas; instrumentos eléctricos de aturdimiento, armas de electrochoque; arpones; explosivos; nunchakos; estrellas ninjas; nudillo plumeros; dagas y espadas.
Fuegos artificiales, armas de fuego y municiones: incluyendo petardos, imitaciones de pistolas de aire comprimido y rifles de aire comprimido.
Material pornográfico, obsceno u ofensivo: incluyendo imágenes que retraten la desnudez de forma gratuita o gráfica, pero con exclusión de los DVD para adultos que no sean obscenos u ofensivos.
Documentos y uniformes gubernamentales y oficiales: incluyendo sin limitación, pasaportes, licencias de conducir, certificados de nacimiento y certificados de cualificación.
Artículos que atentan contra la privacidad individual: artículos que atenten contra, o tengan potencial para infringir, la privacidad individual están prohibidos.
Anuncios: Listados que están destinados en su totalidad o mayormente como "portales" a sitios web comerciales o privados a los efectos de la publicidad, o que ofrecen información de contacto para ofertas ajenas a la Plataforma.
Artículos que podrían fomentar la actividad ilegal: incluyendo sin limitación, dispositivos de bloqueo, softwares de desbloqueo y "códigos" que se puedan utilizar para acceder a contenidos de otros sitios web o plataformas. Nos reservamos el derecho de determinar la idoneidad de los contenidos publicados en la Plataforma.
Productos que no son seguros: Productos sujetos a un retiro de la seguridad del producto, independientemente de la marca. Todos los juguetes nuevos y herramientas eléctricas deben ser marcados con CE, deben ser probados por un experto antes de listarlos para verificar que son seguros (es decir, no hay riesgo de que el juguete o herramienta provoque la muerte, lesiones personales o daños a la propiedad) y, en su caso, deben venir con un enchufe estándar español.

Productos ilegales y potencialmente ilegales: incluyendo sin limitación artículos que no pueden ser legalmente enviados o vendidos en España o en los países de residencia del Comprador; réplicas no autorizadas, artículos falsificados o copias no autorizadas; bienes robados (ningún artículo obtenido por medios ilegales); artículos que infringen los derechos de propiedad intelectual de terceros; copias promocionales o avanzadas de los elementos multimedia; información personal y listas de correo; y artículos cuya venta, distribución, ofrecimiento, importación o exportación esté prohibida o restringida por cualquiera Ley Aplicable, por el país de residencia del Comprador, por el país de domicilio del Vendedor o de cualquier otro país donde se realice la entrega.

Y cualesquiera otros productos que estén prohibidos por la ley.

Artículos Restringidos

Los Vendedores que deseen vender cualquiera de los siguientes tipos de artículos deben cumplir con las condiciones aplicables que figuran a continuación:
Juguetes: todos los Listados de los juguetes (definidos en la Directiva Europea 2009/48 /CE como un elemento destinado a ser utilizado en el juego por cualquier persona menor de 14 años de edad) debe (i) reproducir cualquier información de advertencia que figure en ese juguete, y en cualquier etiqueta, embalaje e instrucciones de uso que acompañen a ese juguete; y (ii) incluir todos los avisos de restricción de edad, advertencias u otra información exigida por la Ley Aplicable.
Artículos de edad restringida: los siguientes tipos de artículos no deben ser vendidos por un Vendedor a menos que el Comprador sea mayor de 18 años de edad, y no deben ser adquiridos por un Comprador a menos que sean mayores de 18 años. Se espera que los Vendedores efectúen los controles de verificación de edad en la entrega, en su caso, para asegurarse de que están en cumplimiento con esta Política de Zona G y todas las leyes aplicables en todo momento: Artículos marcados con un certificado 18+: incluyendo sin limitación de DVDs y juegos;
Material para adultos: incluyendo sin limitación de artículos que contengan desnudos o imágenes o contenidos de carácter sexual que no son adecuadas para un público familiar;
Alcohol: incluidos los productos que contienen alcohol;
Suplementos de alimentos y ayudas para la pérdida de peso y adelgazamiento que estén sujetas a restricciones de edad legal;
Sustancias intoxicantes: incluyendo sin limitación, combustible para encendedores, colas con base disolvente, adhesivos y pinturas, aerosoles y anticongelante;
Inflamables: incluyendo sin limitación, recambios de encendedores de gas butano y líquido; y
Objetos afilados: incluyendo sin limitación, cuchillos de cocina, cuchillos de colección artesanal, navajas, hachas, cuchillas de afeitar y sierras eléctricas.

Artículos de los medios de comunicación que contengan un certificado 12, 14, 16, 18 (o equivalente): por ejemplo, DVDs, juegos, etc., deben incluir (i) una Bandera de Verificación de Edad; y (ii) y otras advertencias u otra información exigida por la Ley Aplicable.
Sustancias Intoxicantes e Inflamables: (véase más arriba para los ejemplos): todos los objetos deben incluir (i) cualquier información de advertencia que figure en el Producto; (ii) un aviso de advertencia de que el uso del producto no está destinado a niños; y (iii) cualquier aviso de restricción de edad, advertencias u otra información exigida por la Ley Aplicable. Para aquellos productos que contengan disolventes, el Listado también debe incluir una advertencia de que el artículo es un producto con base disolvente y el abuso de solventes puede causar la muerte al instante.
Objetos afilados: incluyendo sin limitación cuchillos, cuchillos de cocina, cuchillos artesanales para aficionados, hachas, cuchillas de afeitar y motosierras. Todos los Listados deben incluir (i) cualquier información de advertencia que figure en el Producto; (ii) un aviso de advertencia de que el producto no está destinado para ser usado por niños; y (iii) los avisos de restricción de edad, advertencias u otra información exigida por la Ley Aplicable.
Alcohol: Todos los Listados deben incluir (i) el nombre de la bebida; el nombre del fabricante, el país de origen, la alcohol por volumen y el tamaño del producto disponible para la venta; (ii) una notificación de restricción de edad que indique que el producto no se puede comprar por o para personas menores de 18 años; (iii) cualquier información de advertencia que figure en el Producto; y (iv) cualquier otra notificación de advertencia o información requerida por la Ley Aplicable. Además, los Vendedores deben mostrar el logotipo de todas las asociaciones de consumo responsable de las que sean miembros o con los que de algún modo estén asociados; no debe hacer ninguna declaración de propiedades nutricionales o de salud para cualquier producto que contenga más de 1,2% de alcohol por volumen; y sólo podrán aplicar las descripciones geográficas de productos realmente producidos en una región determinada.
Suplementos alimenticios: Todos los Listados deben (i) incluir una declaración expresa de que el producto es un complemento alimenticio; (ii) el nombre y la cantidad de cualquier vitamina o mineral u otras sustancias con un efecto nutricional o fisiológico; (iii) la porción recomendada para el consumo diario; (iv) cualquier información de advertencia que figure en el Producto; (v) un aviso de advertencia general para no exceder la dosis diaria expresamente recomendada; que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada; y que el producto se debe mantener fuera del alcance de los niños; y (vi) notificaciones sobre restricciones de cualquier edad, advertencias u otra información exigida por la Ley Aplicable. Además, los Vendedores sólo pueden vender suplementos alimenticios que (i) estén pre-envasados; y (ii) contengan vitaminas o minerales incluidos en la lista permitida por la Ley Aplicable.
Los alimentos y artículos relacionados con los alimentos (incluidos los complementos alimenticios y productos para adelgazar): Todos los Listados deben (i) incluir la fecha de caducidad; (ii) no hacer ninguna reclamación de drogas o medicamentos o manifestar que el artículo es para el diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades en seres humanos y/o animales; (iii) hacer una réplica de la información de alerta que aparece en el producto y (iv) incluir las notificaciones de restricción de edad, advertencias u otra información exigida por la Ley Aplicable. Además, el artículo debe ser entregado al comprador antes de la expiración o fecha de caducidad; el artículo debe ser almacenado de forma segura antes de envío y el Vendedor debe seguir todas las instrucciones de almacenamiento en el envase del producto; el artículo no puede ser alterado o cambiado por el Vendedor de cualquier manera; el artículo(s) debe estar correctamente embalado o sellado para garantizar que el comprador pueda comprobar si se ha manipulado; el artículo debe cumplir con todas las regulaciones de alimentos aplicables; el artículo no debe haber sido retirado por el fabricante o por cualquier autoridad en el país de residencia del Comprador y el Vendedor sólo podrá aplicar las descripciones geográficas de productos realmente producidos en una región determinada.
Ayudas para perder peso o adelgazar: Todos los Listados deben (i) mencionar explícitamente que el Producto ayuda perder peso o adelgazar; (ii) reproducir cualquier información de advertencia que figure en el Producto; y (iii) las notificaciones de restricción de cualquier edad, advertencias u otra información exigida por la Ley Aplicable.
Antigüedades o artefactos: deben cumplir con cualquier orientación aplicable (incluyendo sin limitación a las directrices publicadas por la autoridad competente).

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña